viernes, 11 de marzo de 2011

COMO REJUVENECER LA PIEL


Ginseng
Tiene propiedades  antioxidantes, ayuda a energizar y rejuvenecer la piel cansada.  Estimula la regeneración celular. Es ampliamente usado en suplementos vitamínicos porque da energía.  Algunas líneas de cosméticos lo usan en humectantes y cremas regeneradoras.   El ginseng es originario de la China.  La raíz del ginseng se puede obtener en las tiendas de alimentos naturales.  Se puede usar para té. 
Verde o negro, el té es rico en antioxidantes. Además es un anti-inflamatorio y tiene propiedades anti-irritantes.   El té se usa en bebidas obviamente.  También se usa en recetas de cocinas y medicinas.  Recientemente se esta usando en cosméticos.   El té es una bebida cafeínada por lo que debe ingerirse con moderación.  El te verde tiene más antioxidantes que el té negro común.  El té suelto sin procesarse que se consume en la India tiene aun más antioxidantes que el té verde.   





El uso de productos de belleza que contengan hierbas es recomendado, pero para sacarle ventaja a las hierbas no necesariamente se precisan productos caros.

Las hierbas pueden usarse en la casa haciendo nuestras propias cremas si así lo deseamos.  La forma de usar las hierbas ya sea en productos cosméticos o en tus propios productos depende de ti.  A continuación te explicamos las cualidades y beneficio de las plantas más usadas.      

Recuerda que muchos cosméticos que dicen ser naturales usan unas pocas hierbas en cantidades minúsculas para hacer honor a sus anuncios, pero en realidad usan tantos productos artificiales como todos los cosméticos.  La presencia de hierbas y plantas en un producto cosmético no significa que es natural.    
Encuentra el producto que más adecuado para ti pinchando en los siguientes links.


Cuidado diario
Cuidado especifico
Revitalizadores cutaneos

No hay comentarios:

Publicar un comentario