sábado, 12 de marzo de 2011

Frutas recomendadas para la diabetes




Frutas recomendadas para la diabetes. Las personas con diabetes aprenden rápidamente que no todos los carbohidratos son iguales. Esto puede hacer que sea difícil elegir qué alimentos incluir en su plan de alimentación para la diabetes. Algunas personas con diabetes creen que las frutas están fuera de los límites. ¿Es así realmente? ¿Por qué elegir alimentos con IG bajo?
En general, los alimentos con bajo IG (índice glucémico), y de altos valores en fibra llenan por más tiempo. La fibra dietética también se ha demostrado que ayuda a prevenir cambios bruscos en el nivel de glucosa en la sangre, lo que resulta en un patrón de glucosa en sangre más consistente y predecible en todo el día. Por otra parte, los alimentos que tienen altos niveles de IG puede dejar sensación de hambre e insatisfecho, lo que podría conducir a comer en exceso.

Contrariamente al mito popular, las frutas dulces pueden ser parte de su plan de alimentación para la diabetes. Son una buena fuente de fibra y antioxidantes, y muchas frutas tienen niveles bajos de las indicaciones geográficas. Echa un vistazo a los siguientes ejemplos.
5 frutas con bajo valor de índice glucémico:
Manzanas: Una manzana pequeña tiene un IG de 38, 20 gramos de hidratos de carbono, y 4 gramos de fibra.
Las cerezas: A 1 / 2 taza de cerezas tiene un IG de 41, alrededor de 13 gramos de hidratos de carbono, y 2 gramos de fibra.
Peras: Una pera mediana tiene un IG de 38, aproximadamente 21 gramos de hidratos de carbono, y 4 gramos de fibra.
Ciruelas: Una ciruela de mediana a grande tiene un IG de 39, 30 gramos de hidratos de carbono, y 4 gramos de fibra.
Fresas: Alrededor de 1 / 2 taza de fresas tiene un IG de 41, aproximadamente 9 gramos de carbohidratos, y 2 gramos de fibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario