miércoles, 23 de marzo de 2011

Sientete activo: ¡usa el cuerpo!

Sientete activo: ¡usa el cuerpo!

Deberías saber que solamente necesitas un poco de persuasión para levantarte y ponerte en marcha.
Cuanto antes empieces, antes comenzaras a ver los beneficios…
¡No valen excusas!
A menudo nos ponemos excusas cuando sabemos que no estamos haciendo su?ciente ejercicio físico: es demasiado esfuerzo, no es divertido, no tengo tiempo… Pero realmente, mover el cuerpo es buenísimo y puede hacer que nos sintamos genial. Así que no pongas excusas, es mucho mejor simplemente levantarse y HACERLO.
Ser activos puede reportarnos GRANDES bene?cios: 
Empecemos por motivarte:
  1. ¿Quieres tener más energía?
  2. ¿Te gustaría tener más confianza en ti mismo?
  3. ¿Te gustaría tener un cuerpo más delgado?
  4. ¿Quieres tener más energía?
  5. ¿Quieres tener un corazón más sano?
  6. ¿Quieres tener un aspecto más juvenil?
  7. ¿Quieres reducir tus niveles de estrés?
  8. ¿Te gustaría sentirte más sano en general?
SÍ, SÍ, SÍ… ¡pues claro que quieres!
Hacer ejercicio tiene muchos beneficios. Más energía significa que puedes hacer más cosas y tener más tiempo libre para lo que te gusta: tiempo con tu familia, para tus aficiones (¡y tú recién adquirido amor por la actividad!). Más confianza en ti mismo significa que tu auténtico “yo” puede salir a la luz. Estar más sano puede significar tener una vida más larga y vivible.
Uno de los mayores beneficios comprobados de hacer ejercicio de forma regular es la capacidad para reducir el estrés de forma significativa.
Todo lo que tienes que hacer es pasar 30- 60 minutos al día siendo activo. Y como premio, tu organismo generará una gran cantidad de endorfinas (elementos químicos que te hacen feliz)… ¡y te sentirás genial! Es sencillo, barato, reduce el estrés y mejora la salud.
Conseguir y mantener una buena forma física afecta a TODA tu vida, no solamente los 30-60 minutos que pases ejercitándote.
¡Todavía más beneficios! 
En el camino hacia una buena forma física, necesitarás combustible para mantener activo el organismo correctamente, con:
  1. Carbohidratos: tu principal fuente de energía
  2. Proteínas: para reparar y renovar los músculos
  3. Ácidos grasos esenciales (AGEs): para mantener las articulaciones flexibles y tener un corazón sano
  4. Antioxidantes: para ayudar al sistema inmunitario y ayudarte en la recuperación post-ejercicio
  5. Agua: para evitar la deshidratación
Hemos simplificado la lista, tu Entrenador Personal de Bienestar Herbalife puede trabajar contigo para crear un programa personalizado que te ayude a mejorar tu ingesta de nutrientes y a complementar tu estilo de vida. Cuando empieces a pensar en alimentar tu cuerpo y a trabajar para conseguir una nutrición equilibrada notarás realmente la diferencia porque empezará a aumentar tu nivel de salud.
Tenemos una rutina para comer, dormir y trabajar, así que solamente tienes que deslizar un nuevo hábito en ella: hacer ejercicio de forma regular. Elijas lo que elijas, escoge algo que te haga disfrutar. Si es aburrido, lo dejarás antes de ver resultados.
Quieres tener un cuerpo delgado, sano, sin grasa, y todos los beneficios que eso conlleva. Y solamente necesitas hacer 30 minutos de ejercicio al día. ¡Es maravilloso!
Un paso más… 
Los efectos positivos del ejercicio pueden significar que muy pronto te sientas tan lleno de energía que quieras plantearle un desafío a tu cuerpo y a tu mente. ¿Te apetece el desafío de correr, nadar y montar en bici? ¡Entonces piensa en apuntarte a un triatlón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario