viernes, 25 de marzo de 2011

Tabletas de Guaraná

Herbalife ha tomado las altas propiedades estimulantes del Guaraná en NRG, para ayudarte a combatir el cansancio y dar un impulso durante el día


 Guaraná (Paullinia cupana) es un vegetal del Amazonas del Brasil, país donde se hacen, con su extracto, bebidas que se consumen como colas o gaseosas o sin gas, de una manera frecuente. También se puede usar en forma de comprimidos (extracto seco) o en polvo para mezclar con jugos y otros líquidos.
 Previene fatigas disponiendo mejor la producción de ácido láctico de los músculos; como fitoterapéutico (terapéutica con hierbas) contiene un 10% del estimulante llamado Guarenina (cafeína) y es usado como energizante y depurador ("cleanser") general; contiene otras xantinas (teobromina, teofilina), saponinas y taninos; se usan las hojas y semillas. Además de estimulante tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares y diuréticas.
Guaraná es un estimulante físico, psíquico, intelectual y Sexual
 Muchos de sus efectos se pueden explicar por la presencia de cafeína, pues tiene dos o tres veces más que el café o el té, pero no sólo se deben sus acciones a esta sustancia sino a la presencia de saponinas, taninos y antioxidantes.
 El Guaraná está considerado, por la medicina natural, como uno de los más preciosos medicamentos ofrecidos por la naturaleza, un alimento de vida. Proporciona bienestar y al mismo tiempo beneficia el organismo.
 Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo, inhibe la producción de la encima Maomonomioxidona, que precipita las depresiones y acelera el envejecimiento.

Guaraná es en forma natural una de las fuente de la juventud
más poderosa que se conoce
El Guaraná es considerado como una de las fuentes de la juventud más poderosa que la naturaleza nos ha regalado, ha sido bautizado como el "elixir de la longevidad". Estudios científicos probados han demostrado que:
 Ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.
 Es un eficaz regulador gastrointestinal, es también adecuado tanto en casos de perturbaciones a causa de fermentaciones, como por intoxicaciones alimentarías y disenterías.
 Es un tónico y estimulante general, idóneo para los estados depresivos, bajón anímico, fatiga, estrés, desgaste.
 Es antitérmico y febrífugo, durante años se ha tenido por confirmado que las poblaciones donde su consumo es popular se han visto mejor protegidas contra las fiebres palúdicas (malaria), tan común en climas tropicales.
 Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos, facilitando así la circulación y coadyuvando eficazmente en la profilaxis contra la arteriosclerosis.
 Es protector hepático.
 Es diurético, remedia a la perfección congestiones venosas como la hidropesía.
 Es reconstituyente y reparador idóneo en los estados de convalecencia y recuperación de enfermedades graves y procesos postoperatorios.
 Es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.
 En resumen, despierta el bienestar del organismo, suprime la atonía, aligera el sueño, da fuerza y salud a la persona.
Como tónico estimulante:
Depresiones, Anorexia física, Astenia cerebral, Estrés, Surmenage, Fatiga.
Como regulador intestinal:
Diarreas, Gases (fermentaciones), Intoxicaciones alimentarías, Estreñimiento, Como antitérmico: Fiebres tifoideas, Fiebres palúdicas, Disentería.
Como complemento alimenticio:
Estados carenciales, Convalecencias.
Como remedio natural:
Arteriosclerosis, Jaquecas, Impotencia.
 ¿Padeces de fatigas o tienes cansancio físico?
Si se reduce el consumo de calorías, esto puede causar estragos en tus niveles de energía causando episodios de cansancio físico. El guaraná te ayudará dándote un impulso que se absorbe fácilmente y se pone a trabajar rápidamente.
 ¿Por qué el Guaraná es un buen sustituto del café?
Contiene una forma más suave de cafeína y es más ligero para el sistema digestivo que otras formas de cafeína, pero todavía proporciona un efecto estimulante estupendo.
 ¿Cuándo deberías tomar Guaraná?
Puedes tomar hasta cuatro tabletas de Guaraná al día (pero evita tomarlas durante la tarde a no ser que particularmente quieras estar levantado hasta tarde).
Tómalas con agua en lugar de beber el café de media mañana o media tarde, para conseguir el máximo beneficio.
 ¿Tienes bajones a media tarde?
Si eres una de esas personas que padecen concentración confusa a media tarde (entre la comida y la tarde), intenta tomar las tabletas de Guaraná y beneficiarte del efecto de la planta natural.
Cada tableta contiene 800 mg aproximadamente de Guaraná cultivado orgánicamente, y aproximadamente 32 g de una forma eficaz de cafeína, similar a la encontrada en media taza de café.
Estas tabletas son muy apropiadas y fáciles de usar. Puedes tomar dos o cuatro tabletas diarias.



¡Setenta y nueve maratones en menos de doce años!

Manuel Blasco Soler - España 
Manuel Blasco Soler finaliza la maratón de Berlín, consiguiendo su mejor tiempo personal.
Manuel Blasco Soler en su reciente ascensión al Monte Everest.
Manuel Blasco Soler es un hombre realmente excepcional. A sus 55 años, ¡ha recorrido 79 maratones en seis continentes y sigue en plena forma!
¡Mi trío especial me ayuda a ser un ganador!
Manuel, que es de Elche, Alicante, sigue siendo el único español que ha llegado al final de la Maratón de la Antártida, una agotadora prueba para la que son necesarias una buena forma y resistencia.
Manuel es un auténtico "evangelista" de los productos Herbalife; los utiliza a diario como parte de su programa de nutrición general y tiene una fe ciega en su trío de Thermojetics - té, Aloe Vera y Guaraná, que ha utilizado en todos sus maratones, incluido su reciente ascensión al Monte Everest.
Cree que fue el apoyo de esta combinación la que le permitió caminar en condiciones extremas, ocho horas al día, durante 21 días.
"Llevo utilizando los productos desde hace más de 15 años y cada vez son mejores"
Entro en contacto por primera vez con Herbalife hace más de 12 años. Utilizaba el Guaraná de Herbalife, que tenía que encargar, ya que Herbalife no tenía la gran red de Distribuidores que tienen en la actualidad.
Sin embargo, decidido a poder contar con un suministro constante de Guaraná de Herbalife, Manuel conoció a José Manuel Pérez, que acaba de empezar a trabajar como Distribuidor de Herbalife.
Ahora que tenía una manera fácil de comprar los productos Herbalife, tenía muchas ganas de probar más y se encontró muchos productos para suplementar su nutrición y su duro programa deportivo.
"La buena nutrición es una ciencia complicada y tenemos que asumirla con inteligencia y seguir los consejos de los que son expertos en esta materia. Después de muchos consejos de numerosos profesionales, puedo decir sinceramente que Herbalife me proporciona todo lo que necesito y rendir lo más posible en las competiciones, en los entrenamientos y en mi vida diaria"
"Sigo encontrando nuevos productos que me permiten llevar mi entrenamiento a nuevas alturas"
Les he hablado a muchos amigos, colegas y compañeros de competición de los maravillosos beneficios de utilizar los productos Herbalife y me lo han agradecido muchas veces. Ahora utilizo productos alimenticios Gold de Thermojetics, ¡y consumo un Paquete Variedad cada semana!
Sigo encontrando nuevos productos que me permiten llevar mi entrenamiento a nuevas alturas.
¡Realmente un éxito a nivel Mundial!
El correr me ha llevado por todo el mundo. He corrido la maratón de Boston y la de Nueva York cuatro veces cada una, y la maratón de los Angeles tres veces. En la maratón de Portland en Oregón ¡fui el primero de los españoles! También he corrido las maratones de Londres y Barcelona dos veces, y las de Tahiti, Honolulu, Bankkok, Marrakech, Jerusalén, Washington, La Habana, Toronto, París, Lisboa, Atenas, Roma y Berlín.
En Berlín conseguí mi mejor marca, con 3 horas 55 segundos. Además, llegué el tercero en la maratón del Polo Norte en Trosmo, Noruega, y en la maratón del Polo Sur. Es emocionante ver cómo tanta gente en todo el mundo utiliza ahora productos Herbalife para suplementar su nutrición y su preparación deportiva.
Me considero un privilegiado por conocer estos productos desde hace tanto tiempo y por haberme beneficiado de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario